Ricardo Montaudon

Con una trayectoria de más de 30 años en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, Ricardo Montaudon cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios a nivel mundial, liderando diferentes áreas estratégicas y operativas  enfocadas tanto al negocio como al factor humano, con un gran conocimiento en ventas, mercadotecnia, finanzas y administración de bases de datos, por nombrar algunas. Ricardo ha tomado el control de diversos puestos exitosamente durante su carrera profesional, tales como Gerente de Afiliaciones y Director de Servicio de Afiliaciones para RCI Latinoamérica. Asimismo, ocupó el cargo de Director General de RCI Brasil, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCI Management en Corona, CA y Parsippany, NJ y posteriormente Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de RCI Latinoamérica y el Caribe.

Gracias a su experiencia e importantes logros, Ricardo Montaudon tomó el liderazgo de RCI de la región de Latinoamérica y el Caribe como Presidente y Director Ejecutivo en 2010, puesto que desempeña actualmente. De la misma forma y adicional a sus funciones, en 2014 Ricardo fue encomendado como Presidente interino para estar al frente, estructurar y detonar el mercado Asiático para RCI.

Ricardo Montaudon ha participado en un sinfín de conferencias como keynote speaker alrededor del mundo. Pertenece a diversas Asociaciones Nacionales, como la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos –AMDETUR-, de la cual es miembro fundador y parte del Consejo Directivo, así como miembro del equipo consultivo del Consejo Nacional Empresarial Turístico –CNET-.

News

Contact Us

No.13, 14, Section1, No. 3 South renming Road, Chengdu, Sichuan, China
Tel: +86 2885223438 +852 8199 0962
Email: info@mykar-events.com