México cada vez más atractivo para la industria hotelera

Posted On 2016-11-25

CIUDAD DE MÉXICO.- Hacia 2020 International Hotel Group tiene contemplado la adición de 40 nuevos hoteles en México confirmó Germán Ongay, vicepresidente regional de franquicias ventas y desarrollo de IHG. En entrevista explicó que la compañía aún ve potencial para ampliar la presencia de su marca Holiday Inn, así como para Staybrige Suites que es una marca de estancia prolongada, lo mismo que para Índigo, un hotel boutique que empieza a crecer y que la compañía cree que es el indicado para las principales ciudades del país. Además de un crecimiento para la marca Candlewood Suites, de estancia prolongada, y Hotel Presidente Intercontinental .

México es un mercado muy estabilizado con mucho futuro para todas las marcas de hoteles y tiene polos nuevos de desarrollo, la Reforma Energética presenta oportunidades de inversión y hay nuevos desarrollos de áreas turística no tradicionales como en Jalisco, por ejemplo. México está en un momento muy importante donde hay mercado para desarrollar tanto resorts como hoteles de negocios”.

Dijo que algunas de las plazas donde se ubicarán algunos de los 40 hoteles, que estarán enfocados al segmento negocios, son Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua.

Durante su participación en el Foro Expansión de Hoteles & Resorts en el Caribe y México, Juan Morera, director de desarrollo de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe, comentó que la marca esta construyendo dos nuevas propiedades de Park Hyatt, una en la Riviera Maya y la segunda en Los Cabos.

Guillermo Bravo, director de desarrollo y relaciones con inversionistas de Fibra Hotel, explicó que entre los proyectos de la compañía están dos hoteles en Monterrey que requerirán una inversión de casi 50 millones de dólares.
http://www.dineroenimagen.com/2016-06-11/74163#view-2 

View All »


News

Contact Us

210 Unit E 15/F Cheuk Nang Plaza 250 Hennessey Road, Wanchai Hong Kong
Tel: +852 8199 0962
Email: info@mykar-events.com