Alejandro Moreno

Alejandro Moreno es el Presidente y Director General para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts. Es responsable de más de 230 hoteles de 15 marcas distribuidas en 20 países de la región.

Es Licenciado en Ciencias Humanas por la Universidad Nacional Autónoma de México (Ciudad de México) y habla inglés, español, portugués e italiano. Su base de operaciones se encuentra en las oficinas de Buenos Aires.

Alejandro se unió a Wyndham en 2003 y hasta su nombramiento como Presidente Regional ha trabajado como Vicepresidente y Gerente General de WVO con sede en Brasil trabajando junto con el equipo corporativo de WVO en Orlando para implementar la estructura de ventas y mercadeo para la venta de tiempo compartido en Brasil por primera vez en la historia de la compañía.

Anteriormente había trabajado como Director de RCI en Brasil, supervisando el negocio de desarrollo y operaciones de Wyndham Destination Network en la región.

De igual forma, Alejandro desarrolló su carrera en varios puestos de ventas y marketing en SixContinents en Brasil, InterContinentalHotels en Turquía y Hyatt Hotels & Resorts en México.

Alejandro es amante de los animales y cree firmemente en el respeto y cuidado de los mismos, es vegetariano y disfruta de hacer ejercicio, los viajes y la vida al aire libre.

News

Contact Us

Av. Ciudad Universitaria 286, Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal C.P. 01900
Tel: +52 (55) 5616 7242
Email: info@mykar-events.com silvia.hernandez@leisurepartners.com.mx